Una gran ovación de más de cinco minutos inundó el CCIB al finalizar el concierto
Ayer la magia de la BSO de la saga ‘The Legend of Zelda’, con el concierto ‘The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses Master Quest’, inundó de nuevo el ‘Auditori CCIB‘ de Barcelona.
Un ‘prácticamente completo’ reflejaba la cantidad de fans que se habían acercado a disfrutar de este concierto, que se realiza por segunda vez consecutiva en las ciudades de Barcelona y Madrid, y que este año por primera vez visitará como novedad Bilbao, después de que esta noche toque en el ‘Palacio Vistalegre’ de Madrid.
«Niños y adultos disfrazados de sus personajes favoritos de la saga de ‘The Legend of Zelda’ y una buena organización fueron los ingredientes de un ambiente inmejorable durante la velada».
No cabe duda de que este concierto, de gira mundial, es todo un sitio de culto para los seguidores de ‘The Legend of Zelda’, que no se pierden disfrutar de una noche en la que la orquesta deleita a los espectadores con un repertorio exquisito y se encargan de amenizar la velada con mucha simpatía y carisma, poco habitual en un concierto con instrumentos de música clásica, lo que da un ambiente distendido a la vez que próximo y permiten a los asistentes pasar un buen rato y salir con una amplia sonrisa.
Cabe destacar de la velada la buena organización del evento y la facilidad de acceso a todos los servicios. Cosa que facilita que disfrute del concierto todo tipo de público. Entre los asistentes pudimos ver incluso a familias con niños, un punto a favor del evento que se haga fácil y cercano. Esperamos que durante muchos años podamos seguir disfrutando de este magnífico ambiente y repertorio.
Comments are closed.