Estrenos de terror que podrás ver en 2024

La piscina – Febrero

La piscina producida por James Wan (Saw, Insidious y Expediente Warren) y Jason Blum (La noche de Halloween, Black Phone y El hombre invisible). Narra como Ray, que anhela recuperarse y volver al deporte profesional convence a Eve para utilizar la piscina de su nuevo hogar. Lo que no saben es que esa piscina esconde un oscuro y secreto pasado lo que desatará el terror en la familia.

© 2023 Universal Studios. All Rights Reserved.

Horrorland – Febrero

Unos amigos ganan una visita exclusiva para toda la noche de Halloween a un parque de atracciones. Fiona, la encargada del parque y ex compañera de secundaria del grupo tendrá que encargarse de ellos pero pronto toda la experiencia en el parque se convertirá en una auténtica pesadilla.

Foto: Selectavisión

Beetlejuice 2 – Septiembre

La secuela de Bitelchús (1988) dirigida por Tim Burton llegará a nuestros cines en septiembre. Una película icónica que repite con parte del elenco original y grandes del cine como Michael Keaton o Winona Ryder y añade a jóvenes promesas como Jenna Ortega. Los fans de Tim Burton podrán disfrutar 36 años después de una película que marco un antes y un después para muchos de sus seguidores.

Nosferatu – Diciembre

Dirigida por Robert Eggers. Nosferatu es una historia gótica de amor entre el terrible vampiro, una joven torturada y el horror que se crea a su paso.

© 2023 FOCUS FEATURES LLC. ALL RIGHTS RESERVED.