Este Halloween se merece un maratón de cine y para ello os vamos a recomendar 5 películas que nos os deberíais perder para celebrar esta anglosajona tradición que se ha popularizado por todo el mundo por su carácter divertido, festivo y colorido.
1- ZOMBIELAND: MATA Y REMATA
En el número uno vamos a recomendar la segunda parte de una película mítica que cumple su décimo aniversario con esta nueva entrega y podéis ver estos días en cines.
Tallahassee, Columbus, Wichita y Little Rock abandonan su agradable estancia en la abandonada Casa Blanca para viajar al corazón del país, cada uno buscando su lugar en este nuevo mundo. Los cuatro cazadores deberán luchar contra el nuevo tipo de zombi, evolucionado para ser más mortal para los pocos supervivientes humanos que queda en la tierra.
2 – ZOMBIELAND
Porque no podemos recomendar la segunda parte sin la primera. Podéis disfrutar de esta película en algunas plataformas como Netflix.
Un virus que transforma a gran parte de la humanidad en zombis, unos cuantos supervivientes (Tallahassee, Columbus, Wichita y Little Rock) dispuestos a luchar y mucho humor junto a un espectacular elenco de actores, son los ingredientes que hacen de esta película una buena apuesta para disfrutar este Halloween.
3 – BEETLEJUICE
Aunque para los amantes del cine este título no necesita presentación, aquí os lo dejamos. ¿Qué sería de Halloween sin acurrucarse en el sofá, con una mantita y disfrutar de una de las grandes obras maestras del increíble Tim Burton?
4 – PESADILLA ANTES DE NAVIDAD
No puede faltar en Halloween una de las películas de animación más bonitas jamás creadas, Tim Burton dió vida a esta fantástica película donde un melancólico y patilargo esqueleto llamado Jack, descubre que su mundo de Halloween no es el único, y se enamora de la Navidad. Tanto esta película como Beetlejuice las puedes ver en Netflix.
5 – LA FAMILIA ADDAMS
Estos días podemos disfrutar del cine en familia viendo la película de animación «La familia Addams» pero un imprescindible para Halloween es volver a ver la película de 1992, protagonizada por Angelica Houston y al que siempre recordaremos Raúl de Julia.