Kingdom Hearts HD II.8 Final Chapter Prologue

El recopilatorio incluye “Kingdom Hearts Dream Drops Distance” 

Una de las mejores ideas que ha podido tener “Square Enix” en estos últimos años, es la de realizar los diferentes ‘remixes’ en alta definición de “Kingdom Hearts“. La historia de la saga se ha complicado de tal manera por el cambio continuo de plataformas que hasta a día de hoy resultaba casi imposible mantenerse al día. Ya tenemos entre nosotros “Kingdom Hearts HD II.8 Final Chapter Prologue“, interesante para cualquier fan de la serie por lo bien que lo deja todo listo para el “Kingdom Hearts III“, tanto en la remasterización de “Dream Drop Distance” como por sus dos extras, un nuevo capítulo jugable inédito y una película donde descubrir mas acontecimientos de “Kingdom Hearts Unchained X” que es la entrega para móviles.

Este recopilatorio incluye “Kingdom Hearts Dream Drops Distance” una adaptación de Nintendo “3DS, Kingdom Hearts X” que es una película y “Kingdom Hearts 0.2: Birth by Sleep A Fragmentary Passage“, episodio inédito que ocurre tras “Birth by Sleep“. Como en las otras versiones no tiene modo de juego Online y es para un solo jugador. Uno de los extras que contiene es la película de “Kingdom Hearts X: Back Cover“, donde relata una historia que tuvo lugar mucho antes de todos los sucesos que todos conocemos, presentándonos a los cinco Augures, que son los Maestros de la Llave Espada.

La historia amplia el universo de la serie de una forma considerable, dándonos muchas pistas de lo que vamos a poder encontrar en “Kingdom Hearts III“. El segundo extra que contiene es un capitulo inédito y que podría ser considerado un adelanto de “Kingdom Hearts III“. Nos mostrará como fue el viaje de Aqua por el Reino de la Oscuridad tras quedarse atrapada allí, queda todo enlazado para lo que sera el principio de la esperada tercera parte.

El apartado audiovisual construido con el “Unreal Engine 4” (el mismo que utilizaran en la tercera entrega) donde nos muestran escenarios con todo detalle, una buena iluminación, modelados de personajes excelentes, un lujo de animaciones con un espectacular diseño artístico. La banda sonora hace honor a una serie de temas de gran calidad, muy melancólicos y tranquilos en momentos de exploraciones y bastante movidos y épicos en los momentos de combate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.