El Japan Weekend vuelve el 9 y 10 de marzo a La Farga L’Hospitalet

El 9 y 10 de marzo La Farga L’Hospitalet  acoge un año más el “Japan Weekend”, uno de los eventos más esperados por los cosplayers, fans del anime y todos los que van buscando un buen ambiente para disfrutar de un fin de semana al más estilo “japan”. Como novedad este año, nos adelanta la organización a través de su web, el salón contará con la exposición de “Dragon Ball Super: Broly“,  con motivo de la película  que está recogiendo un gran éxito en las salas de cines de nuestro país, una exclusiva muestra que se realiza con la colaboración entre Japan Weekend y Selecta Vision.

“Photocalls de los personajes de Dragon Ball, paneles con los diseños de la película y productos oficiales de Dragon Ball Super son parte del atractivo de la exposición “Dragon Ball Super: Broly””

El Japan weekend también contará con una serie de concusos: Japan Weekend Cosplay Show, Japan Weekend Idol Festival, Concurso de cosplay infantil, Pasarela Cosplay, Tokyo Game Show Cosplay Project y Concurso de Karaoke. Aparte, para los amantes del cosplay, el salón contará con la visita de los cosplayers Han Jones y Lily on the Moon. Sin duda una agenda cargada de actividades para todos los públicos.