La banda Sin City dará un concierto solidario a favor de Rodamons de Rubí

Hoy vamos a dedicar esta sección a una propuesta solidaria para el próximo fin de semana. La asociación Rodamons de Rubí, nos explica, que son un grupo de voluntarios que se dedican a intentar mejorar las condiciones de vida de los animales de la calle. Entre ellos, se encuentran los socios que colaboran económicamente, los voluntarios y un equipo de veterinarios que los ayudan y hacen posible que este proyecto salga adelante.

“Entre sus labores se encuentran las vacunaciones y desparasitación de los animales, esterilización, curas y asistencia de animales heridos o enfermos, refugio en colonias controladas, recogida de animales maltratados o situación de peligro o riesgo, promueven la adopción y alimentan colonias”.

La asociación con el fin de recaudar fondos para llevar a cabo las duras tareas que realizan a diario y concienciar sobre su problemática, organiza el próximo sábado, un concierto a cargo de la banda Sin City de Rubí. Allí, aparte de escuchar buen rock, todos los asistentes podrán aportar su granito de arena comprando el calendario solidario que la entidad hace cada año.

www.rodamonsderubi.com

Cartel Sin City - Rodamons de Rubí