Vuelve el “Salón del Cine y de las Series” del 2 al 4 de febrero

La tercera edición del “Salón del Cine y de las Series”, organizado por CinemaWorld y La Farga, que se celebrará del 2 al 4 de febrero de 2018, en La Farga de L’Hospitalet vuelve un año más, y seguro batirá el increíble récord de asistencia de más de 26.500 personas de la edición anterior. El salón se  ha convertido en una cita, que los aficionados y amantes del séptimo arte, no se pueden perder, un espacio único en el que se concentra todo la esencia del cine y las series de tv.

Los asistentes podrán disfrutar, explica la organización de: “Numerosas actividades, exposiciones, escape rooms, proyectos de crowdfunding, charlas y la tradicional jornada de Mesas Redondas con la presencia de directores, guionistas, actores, promotores, etc. 115 expositores de empresas relacionadas con el sector, 10 exposiciones, diferentes actividades y las más de 35 charlas con especialistas y profesionales del mundo del cine”.

Las charlas contarán con la presencia de diferentes personalidades del cine entre los que se encuentran, el director de cine Nacho Vigalondo (Los cronocrímenes, Open Windows, Colossal), Alberto Ammann, actor de Narcos y el editor e historietista Manuel Bartual (conocido por su viral relato de misterio a base de tuits).

Otras de las novedades y que los fans de Harry Potter disfrutarán, es la exposición dedicada a la conocida saga. También los fans de Star Wars y Alien, tendrán la increíble experiencia de poder ver unas exposiciones que ocupan 400m2 del Salón.

Sin duda alguna una cita que no te querrás perder si eres fan del cine y de las series de tv. Para más información y compra de entradas en Salón del Cine y de las Series.

Salón del cine y de las series - Foto Miquel Angel Valero
Salón del cine y de las series – Foto Miquel Angel Valero