Rick Astley en concierto en Barcelona

¿Quién no recuerda al mítico cantante Rick Astley? Icono musical de los ’80 y que hace solo dos años regresó al panorama musical con un álbum, “50”, con el celebro su vuelta con un éxito que vendió más de 300.000 copias y fue uno de los álbumes más vendidos de 2016.

“Lo más increíble de todo fue que Rick escribió, produjo y tocó cada instrumento del que fue su disco de regreso” LiveNation.

Ahora nos presenta su nuevo álbum, “Beautiful Life” que se lanzará el 20 de julio. Astley ha escrito, producido y tocado cada una de las canciones del disco que incluye grandes como “Chic”, “Rise Up”, “Try” y  “The Good Old Days”.

Ahora los fans del cantante podrán disfrutar de su música en directo en Barcelona y Madrid el próximo otoño 

MIÉRCOLES 10 OCTUBRE EN LA SALA BARTS DE BARCELONA 

VIERNES 12 OCTUBRE EN MADRID EN EL PALACIO MUNICIPAL DE CONGRESOS

Rick Astley - LiveNation
Rick Astley – LiveNation

En una carrera musical de más de 30 años, Rick Astley ha vendido más de 40 millones de discos en el mundo. “50” tiene más de 10 millones de escuchas en UK, 20 millones en todo el mundo mientras su clásico “Never Gonna Give You Up” ha tenido más de 140 millones de escuchas en Spotify! Los singles de “50” tienen más de 12 millones de visualizaciones en YouTube y Rick tiene más de 600.000 seguidores en redes sociales explica Live Nation.