Los actores Tom Wlaschiha y Ian Beattie presentan ‘GAME OF THRONES: THE TOURING EXHIBITION’ en Barcelona

Dos de los actores de la ya mundialmente conocida serie de televisión “Juego de Tronos“, Tom Wlaschiha (Jaqen H’ghar, aparición en tres temporadas de la serie, mentor de Arya Stark y sumo sacerdote de la ‘Casa de Blanco y Negro’) y Ian Beattie (Meryn Trant, aparición en las cinco primeras temporadas de la serie, miembro de la Guardia Real y uno de los principales nombres en la lista de Arya Stark). Estuvieron ayer en Barcelona presentando el estreno mundial de la exposición ‘GAME OF THRONES: THE TOURING EXHIBITION’, que se podrá ver del 28 de octubre al 7 de enero en el “Museu Marítim” de la ciudad.

Explica la organización que a día de hoy la exposición ya cuenta con un gran éxito de venta, las entradas estan agotadas para el primer fin de semana de estreno y se han vendido más de 20.000 tickets.

“La mayor exposición pública realizada hasta la fecha, donde podrán verse, con una cuidada disposición, las lujosas piezas de vestuario, atrezo original y los majestuosos decorados de las siete temporadas de la serie”. 

Foto: Ingrid Llorens - Exposición "GAME OF THRONES: THE TOURING EXHIBITION" Barcelona
Foto: Miquel Àngel Valero – Exposición “GAME OF THRONES: THE TOURING EXHIBITION” Barcelona

Los actores respondieron amableme a preguntas sobre la serie o temas de su carrera y nos mostraron su deleite con la exposición.

¿Qué parte de la exposición les ha gustado más o les ha llamado la atención, teniendo en cuenta su experiencia en la serie?

Ian Beattie: Lo que más me gusta y echo de menos, la añoro terriblemente y me la llevaría ahora mismo a casa, es mi armadura, igual vengo esta noche y la cojo (risas). Pero hablando en serio, como fan que soy de la serie, me trae muy buenos recuerdos ver todo el vestuario, todo el atrezo, los detalles… sobre todo las partes de la serie que no he visto porque no he rodado, las cosas de más allá del muro, todo el detalle con el que se ha hecho todo esto. Me ha encantado.

Tom Wlaschiha: De hecho a mi la parte que más me gusta es mi comedor que lo han traido aquí, ‘porque la cámara de los rostros’ es donde yo estaba y me ha gustado mucho uno de los dispositivos que han puesto en este espacio que permite a la gente que visite la exposición, poner su rostro en esta ‘cámara de los rostros’.

¿Qué tal ha sido trabajar con otros actores en la serie como Maisie Williams o Lena Headey?

Ian Beattie: He tenido la suerte de trabajar con las dos, formaba parte de la guardia del rey, y en el caso de Cersei, el personaje no puede ser más distinto de lo que es ella porque es muy cándida, muy buena persona y con Maisie también he trabajado, no tanto, pero curiosamente trabajé con ella el primer día de rodaje en “Juego de Tronos” y el último. Como he dicho trabajar con ella ha sido para mi un placer y un privilegio, ver crecer a los niños del rodaje como actores y como personas es para mi uno de los grandes orgullos de trabajar en esta serie.

Tom Wlaschiha: Yo sobre todo he trabajado con Maisie, al principio ella tenia 11 o 12 años y me sorprendió mucho en aquel momento la naturalidad con la que actuaba delante de la cámara. A medida que ha ido avanzando la serie ha ido creciendo el personaje, al principio más inocente y crédulo, a medida que se ha hecho adulta ha comenzado a tramar más cosas y volviéndose más taimada.

Foto: Ingrid Llorens - Tom Wlaschiha/ Ian Beattie -GAME OF THRONES: THE TOURING EXHIBITION’- Barcelona
Foto: Ingrid Llorens -Tom Wlaschiha/ Ian Beattie -GAME OF THRONES: THE TOURING EXHIBITION- Barcelona

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.