Los actores Tom Wlaschiha e Ian Beattie presentan ‘GAME OF THRONES: THE TOURING EXHIBITION’ en Barcelona

Dos de los actores de la ya mundialmente conocida serie de televisión “Juego de Tronos“, Tom Wlaschiha (Jaqen H’ghar, aparición en tres temporadas de la serie, mentor de Arya Stark y sumo sacerdote de la ‘Casa de Blanco y Negro’) y Ian Beattie (Meryn Trant, aparición en las cinco primeras temporadas de la serie, miembro de la Guardia Real y uno de los principales nombres en la lista de Arya Stark). Estuvieron ayer en Barcelona presentando el estreno mundial de la exposición ‘GAME OF THRONES: THE TOURING EXHIBITION’, que se podrá ver del 28 de octubre al 7 de enero en el “Museu Marítim” de la ciudad.

Explica la organización que a día de hoy la exposición ya cuenta con un gran éxito de venta, las entradas estan agotadas para el primer fin de semana de estreno y se han vendido más de 20.000 tickets.

“La mayor exposición pública realizada hasta la fecha, donde podrán verse, con una cuidada disposición, las lujosas piezas de vestuario, atrezo original y los majestuosos decorados de las siete temporadas de la serie”. 

Foto: Ingrid Llorens - Exposición "GAME OF THRONES: THE TOURING EXHIBITION" Barcelona
Foto: Miquel Àngel Valero – Exposición “GAME OF THRONES: THE TOURING EXHIBITION” Barcelona

 

 

One thought on “Los actores Tom Wlaschiha e Ian Beattie presentan ‘GAME OF THRONES: THE TOURING EXHIBITION’ en Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.