La representación “El pintor de su deshonra” en el Prado

La obra teatral estará a cargo de la Compañía Martes Teatro

El Museo del Prado acoge los viernes 10 y 17 de febrero en el auditorio del Museo, una representación de la Compañía Martes Teatro. Se trata de una adaptación de “El pintor de su deshonra“, obra de Calderón de la Barca, un espectáculo dirigido por Manuel Galiana, donde se interpretará la descripción de una idea, la captación de la belleza a través de una pintura.

La representación, incluida dentro del marco de actividades que se han organizado con motivo de la exposición “Metapintura“, una mirada introspectiva que invita a la reflexión sobre el arte y que cuenta con una muestra formada por 137 obras entre las cueles hay pinturas, dibujos, piezas de artes decorativas, medallas, estampas, libros y esculturas de colecciones del Museo como; ‘Las Hilanderas de Velázquez‘ y obras de artistas como Tiziano, El Greco, Rubens, Velázquez, Zurbarán, Murillo o Goya.

Las entradas para la obra teatral, que tendrá lugar a las 19h en el auditorio del Museo del Prado, (10 y 17/02) se podrán adquirir en las taquillas 1 y 2 del Museo.

1. La XII marquesa de Villafranca pintando a su marido. 1804. Francisco de Goya y Lucientes. Óleo sobre lienzo. 126 x 195 cm. Museo Nacional del Prado
1. La XII marquesa de Villafranca pintando a su marido. 1804. Francisco de Goya y Lucientes. Óleo sobre lienzo. 126 x 195 cm. Museo Nacional del Prado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.