‘GAME OF THRONES: THE TOURING EXHIBITION’ en Barcelona

Una experiencia única para todos los fans de la serie 

Los fans de la conocida serie de HBO, ‘Juego de Tronos‘, están de enhorabuena, la exposición ‘GAME OF THRONES: THE TOURING EXHIBITION‘, llega a nuestro territorio y hará su estreno mundial en el Museu Marítim de Barcelona, el próximo 28 de octubre.

La muestra, que viene de manos de HBO Global Licensing, la productora GES, Encore y la promotora local Sold Out, estará expuesta por tiempo limitado y hará la delicia de los seguidores de la serie. Explica Sold Out: “Una experiencia interactiva de más de 1.000 m2 compuesta por impresionantes imágenes y fascinantes objetos, brindará a los visitantes la posibilidad de ver en primera persona atrezo, piezas de vestuario y decorados originales de esta revolucionaria serie“.

‘GAME OF THRONES: THE TOURING EXHIBITION’, la mayor exposición pública sobre la serie realizada hasta el momento, permitirá a los visitantes vivir y sentir una experiencia envolvente en la que sumergirse en los escenarios de la serie a través las zonas temáticas, los espacios interactivos y el contenido multimedia.

Las entradas ya están a la venta en www.gameofthronesexhibition.es.

 

 

One thought on “‘GAME OF THRONES: THE TOURING EXHIBITION’ en Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.