El concierto “The Legend of Zelda” suma otro éxito en Barcelona

El CCIB acogió de nuevo el evento el sábado 25 de noviembre

Como en ediciones anteriores ya viene siendo un clásico que el concierto “The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses” llene el ‘Auditori CCIB‘ de Barcelona. La calidad de las piezas musicales, una impecable organización y una fantástica puesta en escena, junto a un repertorio que ya seas fan de la saga o no, no te dejará indiferente, son los ingredientes del éxito del evento.

Las largas colas de fans que se habían acercado a disfrutar del concierto, que se realiza por tercera vez consecutiva en Barcelona, demuestran el rotundo éxito del que disfruta “The Legend of Zelda“, videjuego ideado por  Shigeru Miyamoto en 1986. La velada fue amenizada por la orquesta Universal Symphony a cargo del director Giacomo Loprieno.

Foto: Funitopic.es
Foto: Funitopic.es

“Cosplays de la saga de ‘The Legend of Zelda’, una impecable organización y una fantástica interpretación por parte de la Universal Symphony hicieron de la velada un ambiente inmejorable”. 

Foto: Funitopic.es
Foto: Funitopic.es

No cabe duda de que este concierto, de éxito mundial, es todo un sitio de culto para los seguidores del videojuego, que como venimos viendo en años anteriores no se pierden esta velada, y en esta nueva ocasión han podido deleitarse, aparte de los clásicos temas de la saga, con algunas de las nuevas piezas de la última entrega de la serie, “The Legend of Zelda: Breath of the Wild“, todo ello amenizado con la proyección de imágenes.

Cabe destacar, como sucedía el año pasado, la facilidad de acceso a todos los servicios. Cosa que contribuye al disfrute del concierto a todo tipo de público incluyendo familias con niños. Un punto a favor del evento que se haga fácil y cercano. Como dijimos el año pasado… “Esperamos que durante muchos años podamos seguir disfrutando de este magnífico ambiente y repertorio”.