“Diario de Greg: carretera y manta”, 28 de julio en cines

Este verano llega a la gran pantalla una de las nuevas aventuras de Greg y su familia, con el filmDiario de Greg: carretera y manta”, una divertida comedia familiar enfocada al publico infantil y juvenil que hará las delicias de los más jovenes de casa.

“El Diario de Greg” narra las aventuras de un preadolescente, Greg Heffley, que intenta encajar en su paso al instituto. En el segundo film, El diario de Greg: La ley de Rodrick y tercer filme, El diario de Greg: Días de perros, Greg, sigue explicando sus experiencias con diferentes miembros de su familia, Rodrick (hermano) o con su padre y ahora nos traen Diario de Greg: carretera y manta”, una aventura familiar en la que los Heffley tendrán un viaje de lo más movido en sus vacaciones de camino a la fiesta de cumpleaños de la abuela.

La saga de libros ya tiene su hueco en la lista de los libros más vendidos que publica el “New York Times” con de 180 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, publicado en 53 idiomas, contando una traducción al latín, cuyo primer ejemplar fue entregado al propio Papa, explica FOX.

“Aquí tenemos a los Heffley fuera de su hogar, de su barrio y en la carretera. Y creo que eso va a resultar muy divertido para el público”. Jeff Kinney.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.