Conferencia “Qué hace que lo que ES sea como ES? Lógica” en el CAC Málaga

EL CAC Málaga ofrece una conferencia a cargo de Pilar Areses,Qué hace que lo que ES sea como ES? Lógica” que tendrá lugar el jueves 29 de junio.

“El cambio de perspectiva, que te hace ver y comprender la COHERENCIA del mundo en que te mueves y como no estás aislado, si no que formas parte de el ,sólo es nuestra conciencia la que no lo percibe y esa es la conexión que recuperamos al ser conscientes de ello , darnos cuenta, entonces conectamos con el circuito de conciencia original , con el propósito del universo VER LA COHERENCIA DETRÁS DE LA INCOHERENCIA  CONOCER LA NATURALEZA MÁS PROFUNDA DEL ORDEN DEL UNIVERSO.

Para conocer lo personal , mirar más allá , que es lo que lo conforma , de donde viene, desde que lugar y como se crea MIRAR EL DISEÑO QUE CONFIGURA LO CONCRETO. Mirar el propósito, pues él PROPÓSITO antecede a toda existencia. Saber dónde estamos, de donde venimos y hacia dónde vamos, nos recoloca en este Universo y hace que participemos activamente en su propósito original que es también el nuestro COMPRENDER LA REALIDAD EN QUE VIVES”. CAC MALAGA.

Jueves 29 de junio a las 19:30 horas en el salón de actos del centro. Actividad de pago, más información en la web del museo.

CAC Malaga
CAC Malaga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.