Star Wars: Éxitoso concierto de la ‘FSO‘ en Barcelona

La FSO vuelve a Barcelona con “Star Wars”

La FSO tuvo el 28 de mayo, otro exitoso concierto en el Auditori de Barcelona con su actual gira, donde interpretan la banda sonora de las conocidas películas de “Star Wars”, conmemorando el 40 aniversario de la mítica saga creada por Georges Lucas. La orquesta, estuvo dentro de la gira, el pasado 23 de Abril en Barcelona donde, como viene siendo algo habitual para la FSO, colgó el cartel de ‘Sold Out’.

Los asistentes disfrutaron de un espectáculo al más estilo “Star Wars”, divertido y sorprendente, con el siguiente repertorio; Títulos Principales (Ep. IV: La Guerra de las Galaxias), Tema de la Princesa Leia (Ep. IV: La Guerra de las Galaxias), El Campo de Asteroides (Ep. V: El Imperio Contraataca),Tema de Yoda (Ep. V: El Imperio Contraataca), El Desfile de los Ewoks (Ep. VI: El Retorno del Jedi),Tema de Luke y Leia (Ep. VI: El Retorno del Jedi),¡Aquí vienen! (Ep. IV: La Guerra de las Galaxias), Han Solo y la Princesa (Ep. V: El Imperio Contraataca), La Batalla del Bosque (Ep. VI: El Retorno del Jedi), La Banda de la Cantina (Ep. IV: La Guerra de las Galaxias), El Desfile de la Bandera (Ep. I: La Amenaza Fantasma),Tema de Anakin (Ep. I: La Amenaza Fantasma, Las Aventuras de Jar Jar (Ep. I: La Amenaza Fantasma), A Través de las Estrellas: Tema de Amor (Ep. II: El Ataque de los Clones), La Marcha de la Resistencia (Ep. VII: El Despertar de la Fuerza),Tema de Rey (Ep. VII: El Despertar de la Fuerza), Scherzo de los Ala-X (Ep. VII: El Despertar de la Fuerza), Los Pasos del Jedi y Finale (Ep. VII: El Despertar de la Fuerza), El Salón del Trono y Títulos Finales (Ep. IV: La Guerra de las Galaxias).

FSO Star Wars - Miquel Angel Valero

El director de la orquesta Constantino Martínez-Orts, amenizó la velada con su carismática forma de llegar al publico, comentando las canciones que tocaban y saliendo del riguroso protocolo de los conciertos de música clásica.

Un final sorprendente, Constantino Martínez-Orts, invitó al publico y a la orquesta a bailar con el bis del tema “La Banda de la Cantina” (Ep. IV: La Guerra de las Galaxias), lo que dio el broche final perfecto a un concierto al que se puede calificar de una experiencia inolvidable tanto por su ambiente como por su música.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.