Nueva edición del ‘Salón del Manga’ de Barcelona

‘XXIII Saló del Manga de Barcelona’ del 1 al 5 de noviembre

Cómo cada año, miles de visitantes asiduos al ‘Salón del Manga de Barcelona‘ esperan la llegada de una nueva edición, que este año cuenta con la XXIII. El certamen, organizado por FICOMIC, tendrá lugar del miércoles 1 al domingo 5 de noviembre en el recinto de Fira Barcelona Montjuïc. Contará con 5.000 metros más que en la edición anterior, ocupando un total de 75.000 metros cuadrados de diversión para mayores y pequeños.

Un evento que ofrece gran variedad de actividades: concursos de cosplay, actuaciones, exhibiciones sobre la cultura de japón, exposiciones, entre otras. Además este año cuenta con una novedad, explica la organización, “el jueves 2 de noviembre se celebrará el Sónar Barcelona Manga, que contará con la actuación de destacados DJs japoneses. Ello es fruto de la búsqueda mutua de sinergias entre dos festivales que tienen lugar en Barcelona y son de referencia internacional”.

Como en ediciones anteriores, también estará presente el macro espacio que ofrece Nintendo a los visitantes, donde, este año estará presente la nueva consola del gigante de los videojuegos la “Nintendo Switch”.

Un salón que cada año crece en espacio y afluencia, tendrá lugar el próximo mes de noviembre en Barcelona, las entradas ya se pueden adquirir a través de su página web MANGA FICOMIC.

XXIII Saló del Manga de Barcelona

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.