La Film Symphony Orchestra vuelve este domingo a Barcelona con Star Wars

Este domingo vuelve a Barcelona la Film Symphony Orchestra (FSO), que repite en el L’Auditori con el concierto del “40 aniversario de la mítica saga creada por Georges Lucas”, tras el éxito del pasado 23 de Abril, cuando la FSO visitó la ciudad, una vez más, pero en esta ocasión presentando su homenaje a la conocida saga Star Wars y a su oscarizado compositor John Williams .

Explican, que los asistentes podrán disfrutar de un programa único, interpretado por vez primera al completo en nuestro país. Que contará con temas de Anakin, Yoda, de la Princesa Leia, de Luke y Leia, La Marcha Imperial, A Través de Las Estrellas, La Banda de la Cantina, El Salón del Trono, El Desfile de los Ewoks, Las Aventuras de Jar Jar, El Scherzo de los Alas-X, La Marcha de la Resistencia.. y muchos más.

“Un programa único, interpretado por vez primera al completo en nuestro país”

El concierto ha visitado; Zaragoza, Valencia, San Sebastián, Valladolid, Madrid, Sevilla, Granada, Madrid, Cartagena y ahora por segunda vez, Barcelona. De manos del carismático director de orquesta Constantino Martínez-Orts.

FSO en Barcelona - Miquel Àngel Valero
FSO en Barcelona – Miquel Àngel Valero

Deja un comentario