La feria del turismo ‘B-TRAVEL’ de nuevo en Barcelona del 21 al 23 de Abril

El salón este año reunirá a todas las comunidades autónomas y contará con la presencia de más de 50 países 

B-Travel, presenta este año su segunda edición como relevo del popular ‘Salón Internacional del Turismo en Catalunya‘ de Fira de Barcelona. Este año B-Travel propone una gran oferta que recoge información para los asistentes de todas las comunidades autónomas como Extremadura, Aragón, Madrid, Comunidad Valenciana, Catalunya, Canarias, Murcia, Baleares, Andalucía, Castilla León, Galicia, Cantabria y Euskadi, sumándose este año Asturias, La Rioja y Castilla La Mancha y 50 países, y regiones del mundo; Portugal, Polonia, Camboya, India, Tailandia, China, Croacia, Francia, Italia, Portugal, Polonia, EEUU, Canadá, República Dominicana, Argentina, Cuba o Perú, Israel,Túnez, Marruecos y zonas árticas. Una manera de facilitar a los visitantes la elección de sus vacaciones y la mejor forma de gestionar un viaje con todas las posibilidades que se les plantean.
Este año, explica el salón, los asistentes encontrarán “propuestas de turismo de la mano de 70 agencias de viajes especializadas y experiencias por todo el planeta; de las principales navieras y agencias de cruceros, hoteles y de productos y servicios turísticos”.
“El objetivo de esta edición ha sido renovar el Look & Feel del salón, por lo que se han puesto en marcha diversas acciones para “aterrizar el nuevo modelo de feria, más enfocada a presentar la oferta de los expositores desde las emociones que se pueden vivir en el destino” Marta Serra, directora del certamen.
btravel

Deja un comentario