Conferencia “Qué hace que lo que ES sea como ES? Lógica” en el CAC Málaga

EL CAC Málaga ofrece una conferencia a cargo de Pilar Areses,Qué hace que lo que ES sea como ES? Lógica” que tendrá lugar el jueves 29 de junio.

“El cambio de perspectiva, que te hace ver y comprender la COHERENCIA del mundo en que te mueves y como no estás aislado, si no que formas parte de el ,sólo es nuestra conciencia la que no lo percibe y esa es la conexión que recuperamos al ser conscientes de ello , darnos cuenta, entonces conectamos con el circuito de conciencia original , con el propósito del universo VER LA COHERENCIA DETRÁS DE LA INCOHERENCIA  CONOCER LA NATURALEZA MÁS PROFUNDA DEL ORDEN DEL UNIVERSO.

Para conocer lo personal , mirar más allá , que es lo que lo conforma , de donde viene, desde que lugar y como se crea MIRAR EL DISEÑO QUE CONFIGURA LO CONCRETO. Mirar el propósito, pues él PROPÓSITO antecede a toda existencia. Saber dónde estamos, de donde venimos y hacia dónde vamos, nos recoloca en este Universo y hace que participemos activamente en su propósito original que es también el nuestro COMPRENDER LA REALIDAD EN QUE VIVES”. CAC MALAGA.

Jueves 29 de junio a las 19:30 horas en el salón de actos del centro. Actividad de pago, más información en la web del museo.

CAC Malaga
CAC Malaga

Deja un comentario