148.000 visitantes se unen al ‘XXIII Salón del Manga de Barcelona’

El Salón suma un nuevo record de visitas en esta edición

Otro récord para el ‘Salón del Manga de Barcelona‘, explica la organización que 148.000 visitantes pasaron por esta nueva edición del evento acumulando una nueva marca de visitas en su trayectoria que cuenta este año con su XXIII edición. Con una ampliación de 5.000 metros cuadrados respecto al pasado año 2016, el salón ha contado con 75.000m2 de diversión para mayores y pequeños que han disfrutado de un nuevo y más completo certamen lleno de actividades, novedades y mucha diversión para todas las edades.

Salón Manga Barcelona
XXIII Salón del Manga Barcelona – Foto: Miquel Àngel Valero

“La edición de este año ha supuesto un gran reto y esfuerzo por parte de FICOMIC al ser un Salón del Manga que ha tenido una duración de cinco días. En esta edición hemos introducido algunos cambios para mejorar la experiencia de los visitantes y estos han respondido de forma entusiasta. El éxito de esta edición demuestra que hay más afición que nunca al manga”. Meritxell Puig (directora del Salón del Manga de Barcelona) 

El espacio de Nintendo contó con gran popularidad entre los asistentes, se proponian actividades como participar en mini torneos de “Mario Kart” donde se probaba la nueva consola “Switch“, conocer el nuevo “The Legend of Zelda: Breath of the Wild” y hacerte una foto junto a un escenario del videojuego o el espacio dedicado al manga ‘Yo-kai Watch‘, entre otras. ‘Yo-kai Watch‘ se ha popularizado en nuestro país entre los más pequeños gracias a los videojuegos para Nintendo 3DS y la serie de animación que se emite actualmente en televisión, el 10 de noviembre llegará al cine la película que ha sido un éxito en Japón “Yo-kai watch la película“.

Por otra parte no faltaron actividades sobre la cultura japonesa, los asiduos cosplayers o el importante evento de los “25 años de la edición de la serie blanca de Dragon Ball”, donde los fans pudieron conocer al director Masatoshi Chioka y al productor Hiroyuki Sakuragi. 

Un salón lleno de actividades y diversión para todos es el resumen de una jornada que cada año supera su número de asistentes y deja un grato sabor de boca a todos los que pasan por él.

XXIII Saló del Manga de Barcelona
XXIII Saló del Manga de Barcelona

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.