Novedades en libros: Crecimiento personal

Estrenamos sección de literatura repasando algunos títulos dedicados al crecimiento personal. Cada mes repasaremos novedades, clásicos y propuestas interesantes para todos los públicos.

'Manual para potenciar la autoestima' OBELISCO

Manual para potenciar la autoestima

¿Qué mejor forma de empezar algo que con la autoestima bien alta? Por eso empezamos con el libro ‘Manual para potenciar la autoestima’, publicado recientemente, el 18 de septiembre, por la editorial Obelisco.

Descripción del título (OBELISCO) 

Si sueles ser autocrítico y dudas de ti mismo, o si te comparas con las personas que te rodean, ha llegado la hora de dar un paso atrás y volver a evaluar cómo tratarte. Este libro de ejercicios puede ayudarte a eliminar los pensamientos negativos, a apreciar tus propios puntos fuertes y a ser más amable contigo mismo.
Esta segunda edición, totalmente revisada y actualizada, de El libro de ejercicios de autoestima te ayudará a verte de verdad y a valorar quién eres, además de a descubrir que las autocríticas basadas en las comparaciones no son una buena forma de medir tu valía. También descubrirás nuevos capítulos sobre cultivar la comprensión, el perdón y el amor incondicional por ti y por otras personas e información innovadora sobre neuroplasticidad y que el sueño, el ejercicio y la nutrición influyen en cómo te sientes contigo mismo.

“La autoestima no es el único componente de la felicidad. Pero sin duda, es uno de los más importantes”. Manual para potenciar la autoestima.

SOULOA

Otra novedad, del 27 de septiembre, de la misma editorial OBELISCO, ‘Souloa’ 

Descripción del título (OBELISCO)
«Souloa» es una palabra de creación propia que nace de la unión de «soul» y de «aloha».
«Soul» significa ‘alma’ en inglés. «Aloha», ‘hola’ en hawaiano, un término que se utiliza para saludar y bendecir.
¡Di Hola a tu Alma!
Descubre en esta guía cómo conectar y utilizar la información y la sabiduría de la Fuente. Asimismo, con su lectura sabrás como silenciar la voz de los miedos y aumentar la valentía para lograr tus metas y sueños.
Pregúntate ¿qué es aquello que deseas realizar?, ¿cuáles son tus sueños?, ¿qué te gustaría conseguir en breve?,¿qué lugar del mundo te gustaría visitar? Souloa te ayudará a llevar a cabo tus proyectos. Con esta obra, aprenderás a desinstalar viejas creencias, es decir, el viejo software e instalar otro software con nuevas órdenes. Identifica, disfruta, vive tus grandes y bendecidos momentos de vida Be # Souloa
«Cuanto más nos preocupamos, menos nos divertimos».
SOULOA - OBELISCO

 

 

One thought on “Novedades en libros: Crecimiento personal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.