Libro “Al encuentro de la maternidad”: Prepararse y vivir una concepción consciente

Un libro de Anaheim Jordan y Marta León

El libro “Al encuentro de la maternidad“, publicado el pasado 23 de octubre, nos parece una propuesta interesante para quienes quieren adentrarse en la aventura de la concepción y es así como editorial Obelisco nos lo presentra con esta maravillosa descripción: “Una herramienta muy útil para quienes quieran prepararse y vivir una concepción consciente con un embarazo sano y transcendente”.

Al encuentro de la maternidad portadaEl formato de lectura del libro es agradable y presenta ilustraciones desenfadadas y didácticas que facilitan conectar con el contenido del manual haciendo del aprendizaje de este una experiencia vital que colabora con la conexión de la mater-paternidad.

El libro aborda diferentes etapas vitales del proceso, la parte física, mental y emocional. También trata temas importantes que se deben tener en cuenta antes de dar “el paso de la maternidad”.

“Toda pareja con intención de concebir un bebé ya está sembrando la semilla de la mater-paternidad en su corazón”.

Explica la editorial que el libro resulta un manual interesante como guía para mujeres que acompañan a otras mujeres: educadoras, doulas, terapeutas, coaches o profesionales de la maternidad ya que ofrece información práctica sobre fertilidad y preconcepción.

“Con su lectura, invitamos a las lectoras a observarse a través de la conciencia del propio cuerpo y de su realidad, como un primer paso para planificar la llegada de su bebé”. Editorial Obelisco.

2 thoughts on “Libro “Al encuentro de la maternidad”: Prepararse y vivir una concepción consciente

  1. EL libro es muy fácil de leer y resulta muy didáctico para los que queremos ser padres. Te abre además una ventana a los que deseen profundizar más sobre el tema. MUY RECOMENDABLE!!!

  2. Good day! I know this is kinda off topic however , I’d figured I’d ask. Would you be interested in trading links or maybe guest writing a blog article or vice-versa? My blog addresses a lot of the same subjects as yours and I think we could greatly benefit from each other. If you’re interested feel free to send me an email. I look forward to hearing from you! Superb blog by the way!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.