Fotografía: Preparando las vacaciones de Semana Santa

Se acerca Semana Santa y que mejor manera de viajar que trayendo unas fotos espectaculares de tu viaje. Hoy en día tenemos muchos destinos, más o menos cerca a nuestro alcance, pero las fotos que vemos en los catálogos no se suelen parecerse a las que se hacen. Para prepararse con tiempo y sacar el mejor rendimiento fotográfico a tus vacaciones, te traemos dos títulos para coger ideas de cómo hacer tus fotos.

Fotografía de viajes de Tino Soriano

Empezamos con un libro del conocido reportero Tino Soriano, ganador de un premio World Press Photo y colaborador de revistas como National Geographic, Geo, Viajar, Altaïr… “Fotografía de viajes” de la editorial Juventud.

“Para captar la vida con una fotografía no son precisas tecnologías avanzadas: sólo hay que tener la mente abierta y la mirada y el corazón prestos a reaccionar cuando confluyen las emociones, como decía Cartier-Breson”. Tino Soriano – Fotografía de Viajes.

Fotografía en tus Viajes de Oriol Alamany

Oriol Alamany ofrece en este libro, “Fotografía en tus Viajes” de la colección Foto Ruta de J&J Editores, un completa guía con más de 100 fotos comentadas con técnicas y consejos. Explica la editorial que el libro cuenta con la colaboración de nueve “Fotógrafos Viajeros”, Óscar Domínguez, Jep Flaqué, Francesc Muntada, Orsolya Haarberg, Ignasi Rovira, Manel Soria, Gonzalo Azumendi, Sandra Bartocha, Bruno D’Amicis, una oferta que ningún aficionado a la fotografía puede perderse.

“Toda la inspiración y técnica de este arte de la mano de un artista de la imagen que ha recorrido el mundo con su cámara”. J&J Editores.

Libros Viajes