Exposición fotográfica de naturaleza en el “Jardín Botánico Histórico La Concepción” de Málaga

La muestra de fotografías se podrá visitar a partir del 25 de febrero

El “Jardín Botánico Histórico La Concepción” de Málaga, acoge los meses de febrero y marzo una exposición de fotografías de “Colectivo f:11“. Una muestra que reúne más de 40 imágenes de diversas temáticas, en las que se profundiza en la naturaleza, humanidad y seres vivos, en especial en las plantas. La agrupación, “lleva trabajando desde 1999, de manos del conocido profesor y  fotógrafo Juan Miguel Alba, poseedor del título de Artista (ACEF) por la  Confederación Española de Fotografía y premiado en multitud de ocasiones dentro y fuera de nuestras fronteras”, explica el Botánico en un comunicado.

El Colectivo f:11 esta formado por más de una veintena de fotógrafos que ejercen tanto la fotografía clásica como la digital y proponen esta muestra fotográfica con una interesante temática.

La exposición puede verse en la sala de exposiciones de “La Concepción” en horario de abertura del botánico: de martes a domingo de 09:30 a 16:30. Domingos gratuitos. La exposición se podrá visitar del 25 de febrero hasta el 19 de marzo y la inauguración tendrá lugar el sábado día 25,  a las 12 de la mañana en el Jardín Botánico-Histórico La Concepción. Para más información sobre horarios, entradas y otras actividades, se puede consultar la Web La Concepción Jardín Bitánico.

Próxima exposición en el Jardín Botánico Histórico La Concepción.

Colectivo f:11
Colectivo f:11

Deja un comentario