Tom Cruise protagoniza la nueva película de ‘La momia’

Estreno en cines el 9 de junio de 2017

Tom Cruise protagoniza la nueva versión para cine de la leyenda ancestral, “La Momia”. Una antigua princesa egipcia (Sofia Boutella, Kingsman: Servicio secreto y Star Trek Beyond), se despierta después de cientos de años enterrada en el desierto y volverá para demostrar una maldad que ha estado creciendo con el paso de los siglos. La ciudad de Londres, más concretamente sus laberintos subterraneos serán los protagonistas de un mundo de dioses y monstruos en esta nueva película sobre la conocida ‘Momia’.

Completan el reparto junto a Tom Cruise, la actriz Annabelle Wallis (el próximo estreno Knights of the Round Table: King Arthur, la serie “Peaky Blinders”), Jake Johnson (Jurassic World) y Courtney B. Vance (la serie “American Crime Story: The People Versus O.J. Simpson”). Y el ganador de un Oscar Russell Crowe (Gladiator).

De la parte técnica se encargan Alex Kurtzman y el productor Chris Morgan, que han participado en películas de éxito como; Transformers, Star Trek y Misión imposible (Kurtzman) y Fast & Furious (Morgan).

Ficha técnica

Reparto: Tom Cruise, Sofia Boutella, Annabelle Wallis, Jake Johnson, Courtney B. Vance y Russell Crowe
Director:  Alex Kurtzman
Guionistas: Jon Spaihts, Christopher McQuarrie
Productores: Alex Kurtzman, Chris Morgan, Sean Daniel
Productora ejecutiva: Sarah Bradshaw

Deja un comentario