“Terminator: destino oscuro” en cines en noviembre

Este otoño llega a nuestras salas la nueva entrega de la saga Terminator con TERMINATOR: DESTINO OSCURO, una película del director Tim Miller que aterrizará en los cines el 1 de noviembre. Esta nueva película contará en su reparto con Linda Hamilton (“Sarah Connor”) y Arnold Schwarzenegger (“T-800”) que vuelven a interpretar a sus icónicos personajes. Producida por James Cameron y David Ellison cuenta también en su reparto, siguiendo a los acontecimientos de Terminator 2: El Juicio Final, con Mackenzie Davis, Natalia Reyes, Gabriel Luna y Diego Boneta.

” “Recuerdo haber visto Terminator 2: El Juicio Final en Westwood, justo cuando acababa de mudarme a Los Ángeles. Fue una experiencia increíble. Me impresionó especialmente porque Jim había hecho Aliens: El Regreso algunos años antes y es, sin lugar a dudas, mi película de acción favorita de todos los tiempos. Me impactó mucho, no se parecía a ninguna película de ciencia ficción que hubiese visto antes, parecía un futuro crudo y realista. Y, por supuesto, Terminator 2: El Juicio Final fue igualmente increíble, poder continuar esta franquicia es un honor que nunca hubiera imaginado”. 

“Ver a Arnold y a Linda en el set, juntos en una escena por primera vez, fue fantástico. Al verlos en las pantallas, tan impresionado como cualquier fan hubiera estado en mi lugar, era difícil creer que estuviese pasando. Me quedé anonadado viendo esa toma y cada medio minuto pensaba otra vez, ‘dios mío, ¡estoy haciendo una película de Terminator!’” 

“Leo cómics y novelas de ciencia ficción constantemente, así que al sumergirme en estos proyectos lo hago como lo haría un verdadero fan. Me puedo imaginar a mí mismo leyendo acerca de una trama o un personaje o enterándome del casting y cómo de emocionado (o no) estaría. He intentado aproximarme a la historia desde esa perspectiva y esta será una película muy diferente a las que sucedieron a Terminator 2: El Juicio Final, fundamentalmente porque Linda está de vuelta. Me encanta nuestra película, como igualmente me encantan las dos primeras, y quiero ver cómo continúa la historia de Sarah. Y eso es lo que haremos”. “

 

Tim Miller, director de TERMINATOR: DESTINO OSCURO