“Mary y la flor de la Bruja” una película “mágica”

Tras el éxito de las películas “Your Name y “A Silent Voice, SELECTAVISIÓN ha estrenado en cines el film “Mary y la flor de la Brujaun anime escrito y dirigido por Hiromasa Yonebayashi (Arrietty y el mundo de los diminutosEl recuerdo de Marnie) alabado por la crítica y que dejará a los espectadores con un grato sabor de boca. Con dos nominaciones a los Premios de Animación Annie a mejor guión y a mejor diseño de producción está basada en la novela infantil “The little Broomstick”, que escribió la autora inglesa Mary Stewart en 1971.

“MARY Y LA FLOR DE LA BRUJA es una historia emotiva y apasionante que lanza a los niños y jóvenes el mensaje de “reunir el valor para vivir”. Esta temática ha sido tratada por el cineasta Hiromasa Yonebayashi en todas sus producciones.” Selectavision.

SINOPSIS

Un día, mientras pasa las vacaciones de verano con su tía abuela, Mary sigue a unos gatos hasta un bosque cercano, donde se topa con unas flores con un extraño poder luminiscente. Estas acaban dando vida a una escoba, que lleva volando a Mary por encima de las nubes hasta la escuela de magia conocida como Endor College. La directora Madame Mumblechook asume que Mary es una nueva estudiante y la conduce hasta el campus de Endor College, donde acaba demostrando unas sorprendentes y prometedoras habilidades mágicas. Sin embargo, pronto descubre que en la escuela no todo es lo que parece. Allí se producen extraños experimentos; un asunto que la llevará a enfrentarse cara a cara con un gran peligro y a tomar una decisión que le cambiará la vida.

unnamed (1)