“La guerra del planeta de los simios” ya en cines

Los simios vuelven a la gran pantalla 

Vuelve a la gran pantalla una de las sagas más míticas del cine, “El planeta de los simios” con la película “La guerra del planeta de los simios”. Desde que el conocido actor Charlton Henston, en 1968, inaugurara la primera película basada en la novela distópica escrita por Pierre Boulle en 1963, está peculiar forma de recrear un mundo en el que los simios asumen el cotrol del planeta sobre la raza humana, ha tenido una legión de fans que ha propiciado que se fueran creando en gran formato más películas que explican desde el inicio hasta el desenlace, al más estilo Star Wars, haciendo saltos en el tiempo entre film y film.

Los directores de las diferentes películas han dejado sus huellas en cada producción como hizo el peculiar Tim Burton, acercando un poco de su fantasía a una de las versiones modernas de “El planeta de los simios”.

“Ha sido realmente increíble poder entrar en la mente de un ser que se transforma en cada nivel. En esta nueva película, físicamente, César está mucho más erguido y utiliza mucho más sus manos, por lo que es más como un ser humano en la piel de un simio. Pero a medida que su inteligencia y habilidades crecen, las cosas que siente y recuerda se vuelven más desalentadoras”. ANDY SERKIS (César).

 LA GUERRA DEL PLANETA DE LOS SIMIOS - FOX
LA GUERRA DEL PLANETA DE LOS SIMIOS – FOX

Deja un comentario