Estreno: “Rings”

Estreno 10 de febrero en nuestros cines

Ha llegado a nuestros cines la película “Rings” (10 de Febrero del 2017). Un film terror psicológico sobrenatural, donde podemos ver el origen de Samara Morgan y como empezó a sembrar el terror a través de sus siniestros vídeos.

La película está dirigida por el director español F. Javier Gutiérrez (Tres días), con guión de David Loucka, Jacob Estes y Akiva Goldsman, ganador del Oscar por “Una mente maravillosa” (2001). En el reparto de actores está Bonnie Morgan dando vida a Samara, la italiana Matilda Lutz (Mi chiamo Maya) como Julia, Alex Roe (La quinta ola) como Holt, Vincent D’Onofrio como Burke, Johnny Galecki (Big Bang) como Gabriel, Aimee Teegarden (Scream 4) como Sky, Laura Wiggins (Perception) como Faith.

Entre las curiosidades sobre la película, Morgan, la actriz que encarna a Samara, explicó que tiene un don para el contorsionismo gracias a la trayectoria en circos de su familia: “Mi abuela era acróbata de vodevil; llegó a hacer giras con Frank Sinatra; mi padre, Gary Morgan, es un veterano de la Asociación de Profesionales de Escenas de Acción con 40 años de experiencia a sus espaldas”.

Sinopsis

Un nuevo capítulo en la saga de culto de terror RING. En esta entrega, una joven angustiada por su novio, que investiga la oscura subcultura que rodea una misteriosa cinta de video, de la que se dice que asesina a sus espectadores a los siete días de haberla visto, decide sacrificarse para salvarle, y al hacerlo, un descubrimiento le hiela la sangre: hay una “película dentro de la película” que nadie ha visto jamás…

Paramount Pictures.

Rings - Paramount
Rings – Paramount

Deja un comentario