Estreno: “Lion”

En nuestros cines el 27 de enero

Cartel LionSe estrena en nuestros cines, mañana 27 de Enero, la película “Lion“, con el debut en largometraje del director Garth Davis. Una película basada en hechos reales y con 4 nominaciones a los “Globos de Oro“, una de ellas como mejor película del año y 6 nominaciones a los Óscar®

El film narra la historia de Saroo Brierley, basada en la autobiografía “A Long Way Home” del propio Saroo. El reparto de la película cuenta con Dev Patel (Slumdog Millionaire) que da vida al protagonista Saroo, Rooney Mara como Lucy, Nicole Kidman (Los otros, Eyes wide shut) como Sue, David Wenham (300: El origen de un imperio) como John y Tannishtha Chatterjee (7 diosas) como Noor.

Sinopsis

Saroo es un niño que vive en la extrema pobreza, que con solo cinco años se pierde por las calles de Calcuta, a miles de kilómetros de su casa. Pasa varios años viviendo en la calle y superando numerosos desafíos. Tras el largo camino es adoptado por una pareja australiana, Sue y John Brierley. A partir de ese momento vive en Australia, con una cultura muy diferente a la suya y lejos de su familia y orígenes. Pasados veinticinco años, decide buscar a su familia biológica con la ayuda de Google Earth, embarcándose así en un difícil viaje hacía su pasado.

Deja un comentario