El éxito de taquilla en Japón “Your name.” llega a nuestros cines el 7 de abril

Una de las películas más taquilleras de Japón

Llega a nuestros cines el 7 de Abril, “Your name.“, una película de animación dirigida por Makoto Shinkai (El jardín de las palabras 2013), uno de los films mas taquilleros en Japón, con varios premios como el de “Mejor película de animación” en el festival de Sitges 2016, nominada a “Mejor película y mejor director” en los premios Annie 2017, entre otros.

Su titulo original es “Kimi no Na wa” (Tu nombre). Explica el director: “ Siempre he querido crear una obra que fuera directa al centro del entretenimiento, capaz de hacer disfrutar a cualquier persona”. La banda sonora ha sido encargada a la banda de rock Radwimps y esta distribuida por Selecta Visión. Su reparto esta formado por Ryûnosuke Kamiki como Taki Tachibana, Mone Kamishirashi es Mitsuha Miyamizu, Masami Nagasawa como Miki Okudera y Etsuko Ichihara interpreta a Hitola Miyamizu.

Your name.
Your name.

Sinopsis

Ha pasado un mes desde que un cometa que visita la Tierra cada mil años se avistara desde Japón. Mitsuha es una estudiante que se lamenta de su vida en el campo junto a su hermana pequeña, su abuela y su padre, el cual es politico y casi nunca ve. Detesta las costumbres de su familia y siempre sueña con el maravilloso estilo de vida de los habitantes de Tokio. Por otro lado, Taki es un estudiante que vive en Tokio, tiene un trabajo a tiempo parcial en un restaurante italiano y necesita alejarse de su familia. Una noche Mitsuha sueña que es un chico de Tokio y Taki sueña que es una chica que vive en el campo. ¿Que secreto se oculta tras los sueños de dos personas que sin conocerse de nada parecen buscarse desesperadamente?

Selecta Visión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.