De los creadores de Pokemon y Yokai Watch, llega a nuestros cines “Gatos, un viaje de vuelta a casa”

Los más pequeños de casa están de enhorabuena este otoño, los creadores de POKEMON y  YOKAI WATCH vuelven al ataque con una nueva propuesta para el público más joven y nos presentan el film “GATOS, UN VIAJE DE VUELTA A CASA”, que se estrenará el próximo 29 de septiembre en nuestros cines. Explica Selecta Visión, que la película fue presentada en la I Muestra de Cine de la Embajada Japonesa en Marzo de 2017.

SINOPSIS

Rudolf es un gatito negro que vive feliz en su pequeña ciudad como mascota de una niña y que ve truncada su apacible existencia cuando accidentalmente sale de su casa y termina en un camión que lo lleva hasta el bullicioso Tokyo.

 Allí, es salvado de morir aplastado bajo un camión por un gato aparentemente llamado Tengounmontón, que gobierna al resto de gatos del vecindario con autoridad y le toma bajo su tutela. Junto a su salvador, Rudolf comienza a aprender a valerse por sí mismo y los beneficios de aprender la escritura humana para conseguir comida y poder leer los carteles de la autopista que le lleven de vuelta a su hogar. Pero antes deberá lidiar con otros muchos peligros, como el del bulldog llamado Diablo que atemoriza a todos los gatos del barrio. Selecta Vision.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.