DreamWorks vuelve a los cines con “Capitan calzoncillos: Su primer peliculón”

“50 heroe. 100% algodon”

Este viernes, 9 de junio, se estrena en nuestros cines la nueva y divertida comedia de animación de DreamWorks, “Capitan calzoncillos: Su primer peliculón“. Basada en los 12 libros del escritor e ilustrador Dav Pilkey, un éxito en ventas, que ya ha vendido unos 80 millones de libros a nivel mundial. Esta serie de libros se empezaron a publicar en 1997 y a dia de hoy ya ha sido traducido a 20 idiomas y ahora cuenta con su versión cinematográfica de manos de los conocidos estudios de animación DreamWorks Animation.

“Hace veinte años, acababa de mudarme a Los Ángeles, y descubrí el primer libro del Capitán Calzoncillos en una librería. Lo cogí y me leí la mitad ahí mismo, en el pasillo”, recuerda. “Años más tarde, cuando tuve hijos, lo volvimos a leer juntos, luego leímos el siguiente y luego el siguiente, así hasta que devoramos toda la serie y nos quedamos doloridos de tanto reír. Huelga decir que, cuando preguntaron si quería dirigir la película, ni me lo pensé”. David Soren (director de la película).

SINOPSIS

La película se centra en la amistad entre dos niños creativos y traviesos de cuarto de primaria, que accidentalmente convierten a su malvado director en el Capitán Calzoncillos, un superhéroe de su propia creación. Dirigida por David Soren, la película cuenta con las voces de estrellas como Kevin Hart, Ed Helms, Nick Kroll, Thomas Middleditch, Jordan Peele y Kristen Schaal. (Texto FOX).

 

Deja un comentario